Categorías

NOSFERATU avance: Willem Dafoe, cazavampiros

Primer fotograma con Willem Dafoe de Nosferatu, interpretando a un cazavampiros muy loco

Si uno lee en la prensa (o sea en Diario de Venusville, claro) que en el reparto de Nosferatu sale el nombre de Willem Dafoe, enseguida pensará que interpreta al conde Orlok, o sea al vampiro, y más después del excelente y cachondo trabajo que realizó en La sombra del vampiro, precisamente como Nosferatu. Pero no, en esta nueva versión del clásico de F.W. Murnau a cargo de Robert Eggers, al conde lo interpreta Bill Skarsgard (que a este paso superará al mítico Lon Chaney en caracterizaciones terroríficas) y Willem Dafoe es un cazavampiros.

Según declaraciones de Robert Eggers, un cazavampiros muy loco, tanto como el actor, pues en la escena del fotograma difundido, Dafoe no tuvo reparos en interpretar la escena junto a “2.000 co-estrellas pequeñitas”, refiriéndose a 2.000 ratas reales. “La escena fue todo un desafío, pero también fue divertido”, declara Eggers… No sabemos si pensará lo mismo Willem Dafoe, pero como es un profesional como la copa de un pino, si no le gustó rodar la escena se lo callará y se lo llevará a la tumba. A la tumba de Nosferatu, claro.

"Nosferatu (2024). Dirección y guión: Robert Eggers. Reparto: Lily-Rose Depp, Bill Skarsgard, Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Emma Corrin, Simon McBurney, Ralph Ineson.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario