Categorías

POLTERGEIST (2015) noticia: Sam Rockwell nos pone al corriente

Sam Rockwell habla del nuevo Poltergeist y nos cuenta que será una tele con mando a distancia

Con la fiebre que azota Hollywood de remakear toda peli de terror ochentera, era raro que ningún productor pusiera los ojos en Poltergeist, y más ahora que James Wan ha vuelto a poner de moda las pelis de casas encantadas con la saga Insidious. Al final, después de haber estado el proyecto dando tumbos y más tumbos, ya es una realidad, con producción a cargo de Metro Goldwyn Meyer y Ghost House (productora de Sam Raimi), dirección de Gil Kenan (qua ya dirigió la animada Monster House, por lo que ya está familiarizado con el género), y con Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris de protagonistas.

Sam Rockwell, que interpreta al padre cuya familia es puteada por los fantasmitos de turno, ha hablado al respecto en una entrevista reciente, y para nuestra sorpresa ha explicado que no será una película tan de terror como esperábamos, sino más bien una película juvenil: “El auténtico protagonista es el niño de diez años, todo está contado desde su punto de vista, por eso es más bien una película juvenil y no sé si dará miedo, o al menos no el tipo de miedo que da The Conjuring. En todo caso, es tipo de película diferente”.

Pues vaya plancha, nosotros que ya creíamos que volveríamos a hacernos caquita en los pantalones como con Expediente Warren: The Conjuring, y ahora resulta que será una fábula para niñitos... Lo que bien mirado no nos sorprende, conociendo a Gil Kenan como director. Monster House es un peliculón, pero es un peliculón de dibujos animados destinado a un público juvenil, igual que City of Ember (En busca de la luz), su otra película, por eso no es de extrañar que Kenan siga en la misma línea. Bueno, pues cambiamos el chip, si sale una peli juvenil de estilo ochentero como las que Steven Spielberg, Joe Dante o Robert Zemeckis dirigían para Amblin, nos daremos por satisfechos.

 

NOTICIA_Poltergeist.jpg

Sam Rockwell, papá Poltergeist

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario