Categorías

PRINCE OF PERSIA tráiler V.O.

 

   <“Prince of Persia”, el videojuego, revolucionó la industria a principios de los 90 por la fluidez de movimiento conseguida en su protagonista. Era pues sólo cuestión de tiempo que saltara a la gran pantalla.

   ¿Quieren apostar? Pues les apostamos su colección de DVDs de Expediente X a que este Prince of Persia será el taquillazo del verano arrasando por encima de cualquier otro título. Viendo el tráiler nos recuerda tanto a Aladdin (no nos dirán que Ben Kingsley no sale clavado a Jaffar), al Simbad de DreamWorks, a las pelis de Simbad setenteras con efectos especiales de Ray Harryhausen (sí, algunos peinamos ya canas, pero no se preocupen, igual que Benjamin Button, cada año que pasa estamos un año más jóvenes), y a la serie Hércules.

   Si a eso le suman que es una producción de Jerry Bruckheimer (señores mutantes de Venusville, todos en pie), en la que se aplica la misma fórmula que tan buenos resultados dio con Piratas del Caribe (aventuras de época con un prota carismático, en este caso cachas y guapetón, acción a raudales, y amor edulcorado apto para todos los públicos, que estamos hablando de una co-producción Disney), está todo dicho.

   Hombre, a nosotros nos sobran esos saltitos circenses a cámara lenta, pero en fin, nos los tomaremos como un homenaje al Burt Lancaster de El halcón y la flecha y El temible burlón./>

 

   Estreno en Venusville: 28.05.10

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario