Categorías

PROMETHEUS noticia: Michael Fassbender hasta en la sopa

<Hay actores que aparecen de la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo encabezan como quien no quiere la cosa superproducciones que ya las quisieran más de una estrella consagrada. Fue el caso de Sam Worthington con Terminator Salvation, Avatar y Furia de titanes (¿alguien conocía  a este buen mozo antes de pasearse por el futuro como el androide Marcus? ¿Verdad que no? Pues ahí lo tienen), y está siendo también apenas un año después el del Michael Fassbender.

   Alemán de Heidelberg, llamó la atención con un papel secundario en Malditos bastardos tras pasar más desapercibido que otra cosa en 300 y Eden Lake, para acto seguido protagonizar Centurión y catapultarse como diría Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá (por cierto, felicidades a todos los personajes de Toy Story por los dos Oscar obtenidos por la película), pues no sólo encarna ahora a Magneto en X-Men: First Class, sino que acaba de firmar para interpretar al androide que toma el relevo de Ian Holm en Prometheus (ya saben, la precuela de Alien que preparaba Ridley Scott y que al final se queda sin ser una precuela de Alien).

   “Estoy deseando intervenir en una película de ciencia ficción de Ridley Scott. El guión es muy inteligente, una historia diferente de la de Alien pero con muchas raíces comunes. Los fans de Alien reconocerán muchas cosas en ella. Aunque no sea una precuela propiamente dicha, tiene muchas conexiones con el mundo de Alien. Ya digo, una historia diferente pero con conexiones”, declaró cuando se hizo público su fichaje…

   ¿Padrinos? ¿Sobornos? ¿Favores sexuales? Sea lo que sea, hay actores que parecen haber nacido con un jardín en el culo./>

 

NOT_Prometehus_Fassbender.jpg

Michael Fassbender se descojona cuando piensa en la racha que lleva

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario