Categorías

QUENTIN TARANTINO noticia: ¡Hasta luego Lucarl!

<En una de sus últimas declaraciones, el feo de Knoxville ha apuntado su preocupación por convertirse en lo que él denomina un “director viejo”, motivo por el que contempla retirarse de la dirección cinematográfica en un futuro no muy lejano. Con el estreno de Django desencadenado cada vez más próximo, QT apunta que con unas diez películas en su filmografía ya habrá quedado satisfecho en lo que a ponerse detrás de las cámaras se refiere. Sin contar su participación en Four Rooms, en el estreno separado en dos volúmenes de Kill Billy el seminal desastre que es My Best Friend’s Birthday, cuando se estrene su próximo film le quedarán tres más para llegar al cupo de la decena que ha querido marcarse como tope para, como él dice, veamos su obra como “una buena declaración artística”.

   Aquí en casa, no es ningún secreto, nos gustan hasta los andares de Quentin Tarantino. Sí que es verdad que si comparamos la calidad Malditos bastardos con la de Pulp Fiction la distancia que las separa es importante, pero cualquier nuevo título que nos pueda traer el director de Jackie Brown siempre (repetimos: SIEMPRE) será mejor que cualquier otra película que esté en cartelera en ese momento.

   Si por nosotros fuera, le aguantábamos el gotero al bueno de Quentin con tal de que siguiera dirigiendo por muchos años, sobra decirlo. También es cierto que no nos hemos caído de una higuera y sabemos su gusto por hacer declaraciones explosivas para dejarse oír de vez en cuando, con lo que cruzamos los dedos para que no pase de una bravata y podamos seguir viendo fotos de Tarantino en el set durante las próximas décadas. Con andador si hace falta./>

 

NOTICIA_Tarantino

Quentin Tarantino disfrutando de su pre-jubilación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario