Categorías

JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM avance: Ahora Anjelica Huston

Fotos de John Wick 3: Parabellum con Keanu Reeves presentando a Anjelica Huston

John Wick 3: Parabellum no deja de sorprendernos. Primero son diferentes fotos de Keanu Reeves como en un anuncio de compresas en el que se demuestra que pese a estar en esos días del mes, se puede practicar todo tipo de actividades con toda normalidad, como montar a caballo o pasear por el desierto. Después ha sido el anuncio de contar con Halle Berry, actriz recuperada que tiene en su haber pelis buenas y malas tan queridas en Venusville como Muere otro día, la saga de X-Men y Catwoman (si son buenas o malas lo dejamos a su criterio).

Y ahora es la presentación de Anjelica Huston, otro peso pesado que hacía tiempo que no veíamos, tan o más querida en Venusville que Halle Berry por una carrera llena de éxitos venuvilleros como El honor de los Prizzi, La maldición de las brujas, La familia Addams, las películas de Wes Anderson y un largo etcétera. No se ha especificado qué personaje interpreta Huston, pero a juzgar por las fotos en las que parece que Keanu Reeves se está confesando ante ella, no creemos que sea precisamente la mujer de la limpieza…

Esperamos que John Wick 3: Parabellum salga tan buena como sus dos entregas predecesoras, porque con las expectativas tan altas que tenemos, si no es así el hostión que nos pegaremos va a ser de aúpa.

“John Wick 3: Parabellum” (2019). Dirección: Chad Stahelski. Guión: Derek Kolstad. Reparto: Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose, John Leguizamo, Lance Rddick, Common y Hiroyuki Sanada.

 

JOHN WICK 3: PARABELLUM

 

JOHN WICK 3: PARABELLUM

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario