Categorías

JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM noticia: ¿Habrán más secuelas?

El director Chad Stahelski declara sus deseos de continuar la saga de John Wick más allá de la 3

Con John Wick 3: Parabellum la saga del asesino profesional interpretado por Keanu Reeves llega a su tercer episodio, ¿pero significa eso que llega también a su fin? En Venusville nos encanta ver al otrora Neo disparando a bocajarro mientras pelea a lo Gun Fu, acribillando a más peña que el Mariachi, John McClane y los mercenarios juntos, por eso nos negamos a creer que sea la última entrega en que podamos verlo de esta guisa. Pero tenemos buenas noticias, porque el dire Chad Stahelski ha declarado que si por él fuera, seguiría haciendo episodios mientras el público responda en taquilla:

"Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones descabelladas. Si la gente va a ver la película y gana dinero, y regresan con nosotros, Keanu Reeves y yo tenemos ideas durante días. Podría vivir aquí el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de gastar su carrera. Pero, ya saben, estamos en el negocio del entretenimiento. Vamos a dejar que la audiencia lo descubra".

Pues venga, todos a pasar por taquilla para hacer de John Wick 3: Parabellum un éxito que les permita a Chad Stahelski y Keanu Reeves seguir alargando la franquicia. Recordemos que en esta nueva entrega, sobre la cabeza de John Wick pende una recompensa de 14 millones de dólares, por lo que tendrá a todos los asesinos detrás de él, con la especial participación de Halle Berry interpretando a un enigmático personaje. ¿Son o no son motivos para ilusionarnos más que con toda la colección de muñequitos de Star Wars, envueltos al pie del árbol?

 

JOHN WICK

"¡Hay que superar a Matrix en episodios!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario