Categorías

SALMA HAYEK noticia: La arruga es bella, la cirugía no

<Tenía que ser Salma Hayek quien se descolgara con unas declaraciones como éstas… El día que sea alguien como Rossi de Palma, por decir alguien, ya saben, con unos parámetros de belleza, ejem, poco convencionales (nos entienden, ¿verdad?), será una auténtica noticia, pero no, es como siempre una de las guapas de turno las que aboga por la belleza natural en vez de por la artificial. Así cualquiera.

   “Entiendo el deseo de muchas mujeres por detener el proceso de envejecimiento, pero afirmo que la belleza, con el paso de los años, es algo que puedes conseguir y de realzar por ti misma, en vez de ser producido por un doctor. Pienso que cada mujer tiene el derecho de trabajar en favor de preservar su juventud. Las cirugías plásticas no son la mejor opción, son el uniforme de toda una generación, y no necesariamente son un camino hacia la belleza. Te hace lucir sin arrugas, pero no bella”.

  Esas han sido las declaraciones de Satanica Pandemonium…. Unas declaraciones que Hollywood en pleno no dudaría en respaldar si se le preguntara, aunque cruzando los dedos detrás de la espalda. Hasta hay quien afirma que es así como ella misma las ha pronunciado, ya que si luce a sus 44 tacos ese cuerpecito y esa carita, es gracias a alguna ayudita y no a la gracia divina y a los zumitos vitaminados (hay gente muy mala, ya lo ven).

   ¿Es así como nuestra desperada favorita se conserva a pesar del paso de los años, aún sin llevar una pitón anudada al cuello?  ¡Por supuesto que no! Si aún irradia juventud es porque se ha estado aplicando cremas toda su vida, afirma, y porque su abuela le aplicaba de jovencita unos remedios caseros que ríanse ustedes de los de Chumari Alfaro: “Ella comenzó a trabajar con mi piel cuando tenía 12 ó 13. Nunca me dejó usar jabón en la cara. Una vez, me afeitó la cabeza y aplicó huevo. Tengo que darle crédito, mi cabello es maravilloso”.

   Pues muy bien, ya escribiremos a su representante para que nos haga llegar las recetas de los remedios… Entonces, ¿quiere decir eso que no hay ninguna parte de su cuerpo con la que esté descontenta?

    “Mis bubis, aunque no están mal, y no es que me esté quejando de ellas”.

   Pues hala, a aplicarse se ha dicho alguna cremita de la abuela en las tetas./>

 

NOTICIA_Salma_Hayek.jpg

Decididamente, las cremitas de la abuela dieron muy buen resultado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario