Categorías

SCREAM VII noticia: Adiós a las hermanas Carpenter

Scream VII pierde a Melissa Barrera y Jenna Ortega por diferentes motivos. ¿Qué va a ser de la saga?

Ay, que la saga Scream parece que ha pisado mierda de perro, y no la de un chihuahua o un yorkshire, no señores, más bien la de un San Bernardo o un Gran Danés… Primero fue Neve Campbell la que se negó a reaparecer en Scream VI por considerar que le se pagaba poco, sin cambiar de postura de cara a Scream VII. Pero no pasa nada, porque como ahora están las jóvenes Melissa Barrera y Jenna Ortega de protas, si la Campbell no quiere salir, que no salga.

Pero ahora la historia ha cambiado, porque mucho parece que ni Melissa Barrera ni Jenna Ortega van a salir tampoco. En el caso de Melissa Barrera, por haber sido despedida por los responsables de Spyglass por haber dado su apoyo a Palestina en el conflicto Palestina-Israel en sus redes sociales, con mensajes considerados antisemitas por los productores.

“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”, ha sido el comunicado oficial.

¿Y Jenna Ortega? ¿Por solidarizarse con su compañera de reparto? Pues aunque así pudiera parecerlo, pues a su manera también apoya a Palestina (ha abierto un foro de donaciones para los niños de Gaza), la versión oficial es que abandona la saga por problemas de agenda, al solaparse las fechas del rodaje de Scream VII con el rodaje de la segunda temporada de Miércoles.

O sea, que si la cosa se queda así, Scream VII pierde a las hermanas Carpenter, protagonistas de la nueva era screamera. A ver qué hacen entonces los productores… Nosotros tenemos la solución, y es que le den el protagonismo absoluto a Courteney Cox, total es la única que queda y estará más que encantada.

 

Jenna Ortega y Melissa Barrera celebran su despido

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario