Categorías

SED DE VENGANZA primera foto

 

<¡Alabado sea Dios! ¡Kuato ha escuchado nuestras plegarias! Por fin Dwayne La Roca Johnson, el gran y único Dwayne La Roca Johnson, el que estaba llamado a erigirse como sucesor del aún más grande Arnold Schwarzenegger, se deja de comedietas ñoñas familiares y vuelve a la fantacción, el género del que nunca debía haber salido.

   Ha sido una larga espera teniendo que aguantar pelis clasificadas para menores de siete años como Papá por sorpresa, La montaña embrujada o Rompedientes, pelis cuyos títulos ni merecen ser escritos en esta publicación (esto… demasiado tarde), pero la espera ha valido la pena a juzgar por la primera foto de su actual rodaje publicada en USA Today.

   Véanla, véanla, ¡no hay niños!, sólo The Rock marcando deltoides tatuado, embutido en una camiseta a lo John McClane, y escoltado por un poli. ¿Es o no una imagen que pone la piel la gallina? Lean ahora la sinopsis que ha facilitado la misma fuente: “un ex-convicto perseguido por policías y asesinos, se dispone a vengar la muerte de su hermano”. Sublime. Una típica historia de venganza resuelta a base de curros que bien habría podido protagonizar Jean-Claude Van Damme. Más bello que si lo hubiera escrito José Luís Borges.

   Bienvenido de nuevo a Venusville, Dwayne, esperamos que esta vez sea para quedarte./>

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario