Categorías

UNIVERSE’S MOST WANTED noticia: Ciencia ficción para Dave Bautista

Dave Bautista protagoniza el fantastique de acción, tiros y piños, Universe’s Most Wanted

Está bien, Dave Bautista no es un buen actor, pero tampoco lo eran (lo son) Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson, y bien molones que resultan, tanto ellos como sus películas, así que démosle una oportunidad a Bautista a ver hasta dónde llega, que pasito a pasito (o tacita a tacita, como decía Carmen Maura) se está abriendo camino en Hollywood con blockbusters como Guardianes de la galaxia, pelis de culto como Blade Runner 2049, y vehículos de entretenimiento como Stubber Express.

El último, un pieza de ciencia ficción y aventuras titulada Universe’s Most Wanted, que será dirigida por Brad Peyton. En ella, una nave espacial que transporta los criminales más peligrosos del mundo, aterriza en un pequeño pueblo que será protegido por el hijo de un alguacil y un pacificador intergaláctico (Bautista). Toda una marcianada, ya lo ven, que combina Con Air con cintas de defensa del estilo Solo ante el peligro o Asalto a la comisaría del distrito 13.

A Brad Peyton se le da bien la acción y los efectos digitales, como ha demostrado con San Andrés y Proyecto Rampage, así que puede ser una buena oportunidad para Dave Bautista. Otra cosa es que el público tenga interés en verle como héroe absoluto… Si fuera Dwayne Johnson el prota, el éxito estaría cantado, pero tratándose de Bautista albergamos ciertas dudas. Nosotros le daremos la oportunidad, claro está, pero confesamos que no es precisamente nuestra apuesta más segura.

 

Dave Bautista en sus años mozos, cabreado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario