Categorías

TRAPHOUSE noticia: Thriller de acción para Dave Bautista

Dave Bautista producirá y protagonizará el thriller Traphouse con guión de Gary Scott

¿Será Dave Bautista el nuevo Dwayne Johnson? Lo dudamos, pues ni posee su tirada, ni su carisma, ni su simpatía, y a pesar de sus limitaciones interpretativas, su facilidad para dar el pego por igual en pelis de acción que en comedias familiares. Aún así, Bautista se ha empeñado en seguir sus pasos, y como buen ex-luchador de la WWE que también es, protagonizar cuantas más películas de acción mejor, además de la saga Guardianes de la galaxia.

La próxima será Traphouse, un thriller de acción que nuestro Drax también producirá con guión de Gary Scott Thompson, guionista de los dos primeros episodios de Fast & Furious. En ella, Bautista interpretará a un agente de la DEA que investiga a un grupo de ladrones muy singular: unos adolescentes pipiolitos que roban a un cartel peligrosísimo usando técnicas de alta inteligencia.

No dudamos de que pueda ser una peli de acción la mar de entretenida, pero sí de que se convierta en un exitazo que pete la taquilla como San Andrés, Jumanji: Bienvenidos a la jungla o Proyecto Rampage. Dave Bautista nos gusta y nos cae bien, pero le vemos más como un secundario de lujo que como un actor protagonista absoluto, por eso le aconsejamos que si de verdad quiere triunfar, se una a la plantilla de la saga Fast & Furious.

 

DAVE BAUTISTA

Dave Bautista se enfada por no llegar al caché de Dwayne Johnson

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario