Categorías

HOBBS & REYES noticia: Dwayne Johnson VS. Jason Momoa

Dwayne Johnson se enfrentará a Jason Momoa en un spinoff antes de Fast & Furious XI

¿Quién dijo jubilación? No importa que se planifique el final de una saga, si ésta tiene éxito, se retrasará ese final todo lo posible para seguir retorciéndole el cuello a la gallina de los huevos de oro, aún a riesgo de que la espiche con la lengua fuera. Ese es el caso de la saga Fast & Furious, que se anunció que acabaría con el décimo episodio, ahora van a hacerlo con un onceavo, puede que incluso con un doceavo, y encima con spinoffs puente entre uno y otro.

Como lo leen. Y el spinoff en cuestión ejercerá de puente entre el décimo episodio recién estrenado y el onceavo. A estas alturas, todo el mundo ha visto Fast & Furious X, ¿verdad? O sea que podemos hablar de lo que sale al final sin miedo a incurrir en spoilers. Pues la sorpresa de la escena post-créditos tendrá continuidad en toda una peli a modo de spinoff. Un spinoff protagonizado por Dwayne Johnson como Luke Hobbs, que le enfrentará a Jason Momoa, de la misma manera que ya se enfrentó a Jason Statham en Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

De hecho, el nuevo título seguirá la líena de esta saga spinoff y se titulará Hobbs & Reyes, nombre del personaje de Momoa. O sea, que el villanísimo de este final de franquicia se las verá primero con Dwayne Johnson y luego con Vin Diesel. The Rock VS. Aquaman… Una propuesta irresistible, no digan, al tratarse de dos de los pesos pesados del cine de acción actual, en un combate que nada tendría que envidiar al de La Masa VS. La Cosa. Todo sea para seguir alargando el chicle. Esperemos que aún así, siga manteniendo todo su sabor.

 

Jason Momoa, el supervillano a batir

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario