Categorías

ROCK ‘EM SOCK ‘EM ROBOTS noticia: Vin Diesel prota de la saga

Vin Diesel firma como prota de la adaptación de los juguetes Rock ‘Em Sock ‘Em Robots de Mattel

Llegados al final de la franquicia Fast & Furious, Vin Diesel se queda sin trabajo, y a no ser que quiera pasar a engrosar la lista del paro, debe buscarse otra franquicia que como Fast & Furious le mantenga ocupado al menos otros 20 años… Como ahora con Barbie las pelis de adaptaciones de juguetes están de moda, y más si son de Mattel, no le ha encontrado nada encontrar su próximo proyecto: será la adaptación de los Rock ‘Em Sock ‘Em Robots de Mattel.

Los Rock ‘Em Sock ‘Em Robots de Mattel son dos robots en un ring que se dan de hostias a modo de boxeadores. El guión está siendo escrito actualmente por Ryan Engle, conocido por los guiones de los thrillers de Jaume Collet-Serra Non-Stop y El pasajero, y del cifi de acción Proyecto Rampage. Tan sencilla es la propuesta de los juguetes, que deberá tirar de mucha imaginación para escribir una película a partir de tan simplona premisa, con el peligro añadido de que le salga una peli demasiado parecida a Acero puro.

Quedará saber si Vin Diesel interpretará a un humano o a uno de los robots boxeadores. De momento, lo único que ha hecho nuestro Dom Toretto es alabar el proyecto y pelotear a los estudios productores: "Tomar un juego clásico como 'Rock ‘Em Sock‘ Em', con Mattel como socios, y llevarlo hacia el modelo de creación de franquicias de Universal es algo realmente emocionante". Interprete a quien interprete, no lo aceptaremos si no viste su camiseta Imperio sin mangas característica.

 

¿Rock 'Em Sock 'Em Robots o Acero puro?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario