Categorías

WONKA 2 noticia: Pensando ya en la secuela

Warner ya piensa en la secuela confiando que Wonka será un bombazo sin precedentes

Que a Hollywood le gusta más las franquicias que un tonto un lápiz no es ninguna novedad. Los grandes estudios arden en deseos, sueñan y ansían dar con un pelotazo que les garantice una saga larga y próspera como Fast & Furious, Harry Potter o Los Vengadores. Y Wonka no es una excepción, así que su director Paul King no tiene ningún reparo en reconocer que su intención es seguir dirigiendo secuelas por muchos años:

"Definitivamente me gustaría hacer más y me gustaría pasar más tiempo en este mundo. Hay muchas más historias de Wonka que tenemos y que nos gustaría contar. Roald Dahl no escribía secuelas, pero hay borradores que no llegaron a ninguna parte y una historia corta. Con este personaje sintió que había más material que explorar, así que me gustaría pasar más tiempo en este mundo y conocer más Oompa Loompas".

Y como es una producción Warner, y Warner ha obtenido el bombazo de la temporada, que no ha sido otro que Barbie, el estudio se ha venido arriba y ya está pensando en producir la secuela para estrenarla en 2026, dando por seguro que será un exitazo. Sólo hay un pequeño detalle, que la peli no se ha estrenado todavía (lo hará el 15 de diciembre) y que por ello es un melón por abrir.

Como decían en el “Un, dos, tres” cuando los concursantes se llevaban la calabaza Ruperta, algunas veces se gana y otras se pierde, y si no que le pregunten a Universal, que también creía que Las aventuras del Doctor Dolittle se iba a convertir en la nueva Harry Potter, y miren dónde está ahora. A esperar pues, que por mucho que a priori tenga todos los puntos para triunfar, también tiene a Hugh Grant interpretando a los Oompa Loompa, y eso es una bomba de relojería sin cronómetro.

 

¡Mamá miedo!

 

VENUSRELACIONADOS

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario