Categorías

FAST & FURIOUS noticia: ¿2 o 3 episodios finales?

Ni el mismo director sabe si Fast & Furious tendrá uno o dos episodios finales más tras Fast X

Al final, los capítulos finales de Fast & Furious, ¿serán dos como estaba planeado o acabarán siendo tres? De entrada iban a ser dos, Fast X y Fast XI, pero desde que se estrenó Fast X con gran éxito petándolo en taquilla (a pesar de las malas críticas), se ha venido rumoreando que Vin Diesel iba a llegar hasta un tercer episodio final, el trece, para despedir a Dom Toretto y su “familia”.

Y no hay manera de aclarar si serán dos o si serán tres. Ni el mismo Louis Leterrier lo sabe o dice no saberlo. Preguntado acerca de esta cuestión, se limita a echar balones fuera tocando el violín, respondiendo que es pronto para saberlo, que primero hay que ver cómo funciona la siguiente película, que será Fast XI. “Hay que ir película a película”, dice, como diríamos aquí, “partido a partido”.

“Tenemos mucha suerte de que esta película haya sido bien recibida y querida. La gente fue a verla al cine y ahora la van a ver en casa. Es uno a la vez. Tal vez lo que Vin Diesel dice es que hay 25 años de cine y narración, tres actos, dos horas y dos películas, entre el último y este, y podría no ser suficiente para contar la historia que se necesita, y eso es lo que queremos. Estoy averiguándolo  estos días”, ha declarado Leterrier…

Por nosotros la saga ya se podría terminar con Fast X, y eso que somos fans de Fast & Furious de toda la vida, pero el último episodio nos deprimió tanto que no nos ha dejado ganas de seguir viendo más. El peor guión de los últimos veinte años, el villano menos justificado de la saga, personajes malos que pasan a buenos con la facilidad de un cambio de calzoncillos, cameos gratuitos que no aportan absolutamente nada, y unas secuencias de acción normalitas, que no superan a ninguna vista anteriormente. Si esa es la dinámica de los episodios finales, que se ahorren todos los que quedan.

 

"¡No hay doce sin trece!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario