Categorías

BARBIE noticia: Warner quiere la secuela

Warner quiere la secuela de Barbie y pilla en bragas a Greta Gerwig por  no tener nada pensado

Ya sabemos que Hollywood va más rápido que un deportivo tuneado conducido por Vin Diesel. Una semana es suficiente para saber si una película es un bluff, como Indiana Jones y el dial del destino, o uno de los éxitos de la temporada como Barbie (casi 400 millones de dólares recaudados en sólo una semana de exhibición, ahí es ná, y encima a pesar de las malas críticas). Y una semana es suficiente para que el estudio productor decida si quiere secuela o no, que como habrán podido adivinar, es el caso de Barbie.

Por eso Warner ya le ha pedido la secuela a Greta Gerwig. El problema es que como Barbie no fue pensada como una película inicio de franquicia, la propuesta ha pillado a Gerwig en bragas, quien ha confesado que no tiene ni una sola idea para la continuación: En este momento no tengo nada. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y que todo lo que siempre quise hacer, ya lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie, pero para mí, en este momento estoy a cero”, ha declarado la guionista y directora…

¿Habrá entonces secuela de Barbie? Pueden estar seguros de que sí, pues tras fracasos como Black Adam, Shazam 2 y Flash, Warner no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Habrá secuela aunque no la dirija Greta Gerwig. Y si la dirige Gerwig, tardará un tiempecillo porque tiene en proyecto adaptar en forma de serie para Netflix Las crónica de Narnia. Por nosotros que se tomen el tiempo necesario, no hay ninguna prisa… Teniendo los episodios finales de Fast & Furious y Misión imposible, nos esperamos haciendo tiempo tan ricamente.

 

Algo sí tiene Greta Gerwig: ¡a Margot Robbie!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario