Categorías

BARBIE 2 noticia ¿Habrá secuela de Barbie?

Greta Gerwig y Margot Robbie no saben si habrá Barbie 2 porque concibieron Barbie como única

El éxito de Barbie fue tan brutal, que pilló en bragas a sus mismas responsables; Greta Gerwig y Margot Robbie. Recaudó nada menos que  1.500 millones de dólares (de un presupuesto de 100 millones, ahí es ná), por eso Warner querría que se hiciese una secuela. El problema es que la peli se concibió como peli única, con un final cerrado que no da pie a continuaciones, y por eso ahora Gerwig & Robbie no saben qué hacer para continuarla, o siquiera si la van a continuar.

Margot Robbie lo explica así: “Creo que lo dimos todo en esta. No la planteamos para que fuera una trilogía o siquiera para que hubiera una Barbie 2. Fue como si Greta Gerwig lo hubiera puesto todo en esta película. Así que no me puedo imaginar qué sería lo siguiente. Lo más importante para mí es que las películas originales todavía pueden ser un gran éxito de taquilla. Eso es lo más importante de esto”.

Total, que si habrá o no Barbie 2 es a día de hoy una incógnita. Si impera el sentido común no debería haberla, pero como esto es Hollywood y poderoso caballero es don dinero, no se descarta. Si otras pelis sin vocación de secuela como Los inmortales la tuvieron, también puede tenerla Barbie. Siempre pueden hacer que Barbie regrese a Barbieland con cualquier pretexto (eso de que aparezca un personaje con la manida frase “Sólo tú puedes ayudarnos”), o sacarle por la patilla una hermana gemela como hicieron con Jack Palance en Cowboys de ciudad 2.

 

Margot Robbie y Greta Gerwig al conocer la recaudación de Barbie

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario