Categorías

LLAMAN A LA PUERTA noticia: Dave Bautista en el Nuevo Shyamalan

Dave Bautista protagonizará la próxima peli de M. Night Shyamalan, titulada Knock at the Cabin

Night Shyamalan ya tiene nuevo proyecto de película y actor protagonista para ella, y pegan tan poco como Danny Trejo en un remake de Sonrisas y lágrimas. La nueva película del guionista y director será Knock at the Cabin, de la que como es habitual en él no ha dado ningún detalle, pero ha anunciado que su protagonista será… tachín, tachán… ¡Dave Bautista!

Al parecer, Shyamalan descubrió a Bautista en Blade Runner 2049, quedó impresionado con su escena, vio en él la presencia y el físico que necesita para el personaje protagonista de su próxima película, y ni corto ni perezoso, se puso en contacto con él y le ofreció el papel. A lo que Bautista dijo que sí, claro, que por mucho que Shyamalan esté ahora facturando películas de pequeño formato, sigue siendo Shyamalan.

Knock at te Cabin se estrenará el 3 de febrero de 2023, y en palabras del propio Shyamalan, es el guión que más rápido ha escrito en toda su vida: No sé qué significa esto, así que será interesante verlo al final, pero es el guión más rápido que he escrito. Señales fue el guión más rápido que escribí antes de este. Ya veremos, lo he disfrutado mucho y es muy emotivo”.

Tú tranquilo Night, que Kevin Williamson escribió el guión de Scream en un fin de semana, y mira, ya van por la quinta entrega.

 

Dave Bautista se prepara para la peli de Shymalan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario