Categorías

THE AMAZING SPIDER-MAN noticia: ¿Cuatro pelis más para Andrew Garfield?

<Suena a rumor que espanta, pero así se ha publicado según fuentes no oficiales en varios medios. Andrew Garfield podría haber firmado un contrato con Sony para interpretar a Peter Parker de nuevo, además de en The Amazing Spider-Man 3, en no una, dos o tres películas más, sino en CUATRO películas más. O sea, un spin off de la saga (que presumiblemente será The Sinister Six, por estar ya en pre-producción), y otra trilogía, repetimos, además de The Amazing Spider-Man 3.

   De ser cierta la información, tendríamos a Andrew Garfield lanzando telarañas hasta el 2022. A una media de dos años cada episodio, hagan cuentas y lo verán: la 3 para 2016, la 4 para 2018, la 5 para 2020, y la 6 para 2022, teniendo en cuenta que el spin off anunciado (y los que vengan) se rodaría entre medio. Contando que Andrew Garfield cuenta ya 31 años, este tío se nos planta en los 40 embutido en el traje del trepamuros. O sea que no se sorprendan si acaban viendo a Peter Parker acompañando a su hijito disfrazado de Hombre Araña el primer día de cole como ya sucedió con Harry Potter.

   ¿Exagerado? Hombre, pues la verdad es que sí. Es cierto que The Amazing Spider-Man 2 es muy superior a la primera parte en cuanto a tratamiento de personajes y acción, pero de eso a firmar de golpe por una trilogía más cuando la primera aún no se ha completado va un trecho. Y más aún cuando Marc Webb ha anunciado que la 3 será la última que dirigirá. Hay que ir partido a partido, que se dice en el fútbol, y temporada a temporada. Miren sino lo que le pasó a Sam Raimi con su saga arácnida. Cuando ya tenía todo a punto para Spider-Man 4 con John Malkovich de Buitre, el merecido fracaso de Spider-Man 3 le envió al garete sus planes de franquicia, y Sony ya no le dejó tocar ni una telaraña más. Que se apliquen pues al dicho “Cuando veas las barbas de tu vecino araña afeitar…”./>

 

NOTICIA_Spider-Man.jpg

Andrew Garfield, entre telarañas por siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario