Categorías

THE FLASH avance: Foto con muy buena mano

Foto de The Flash con la mano de Barry Allen sosteniendo el emblema del logo en Central City

Todo el mundo daba por hecho que siguiendo el intachable código de conducta actual imperante, en el que si un actor se tira un pedo a destiempo delante de otras personas, ya es despedido y considerado un apestado de por vida, Ezra Miller tenía las hora contadas como The Flash, tras haber tenido diferentes altercados con la policía por conducta desordenada y haberla liado en un bar de Hawai.

De hecho, Warner llegó a dejar en stand by todos los proyectos del actor, a la espera de ver por dónde soplaba el viento, pero para sorpresa de todos, James Gunn, nuevo encargado de planificar el universo superheroico DC, ha manifestado su deseo de que Miller siga como The Flash, tanto para sus pelis en solitario como para todo lo que venga.

Así que podemos respirar tranquilos, que The Flash no seguirá el mismo camino de Batgirl y se estrenará con todos los honores el próximo 16 de junio. Y para celebrarlo, Andy Muschietti ha colgado en sus redes una foto en la que se ve la mano del personaje sosteniendo el emblema del logo en plena Central City, ya saben, ciudad natal de Barry Allen que también salía en Liga de la Justicia. Sosteniéndolo a toda velocidad, claro.

“The Flash” (2023). Dirección: Andy Muschietti. Guión: Christina Hodson. Reparto: Ezra Miller, Sasha Calle, Ben Affleck, Michael Keaton, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Michael Shannon, Rudy Mancuso.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario