Categorías

THE TOMB noticia: Jim Caviezel, carcelero del geriátrico

<Una vez decidido realizar una cinta de ámbito carcelario, hay dos elementos básicos que tienen la misma importancia que el protagonista, o protagonistas, por más que sean estos los grandes, en todos los sentidos, Arnold y  Sylvester. Estos dos elementos son el talego en cuestión, que según parece será algo molón y de máxima tecnología de seguridad diseñado por el mismísimo Stallone, que vendrá en su versión “intelectual” casi seguro con gafitas y traje como alto ingeniero de “Porsegur”. El otro, por supuesto, es el carcelero, pues qué sería de un duro penal sin su correspondiente alcaide cabroncete.

   El elegido para tal honor es “Jesusito de mi vida”, o sea Jim Caviezel, sin demasiadas medallas en el curriculum (más allá de La delgada línea roja o Wyatt Earp y con lunares dignos de una gran carrera como La Pasión de Cristo o la bizarra Outlander). Desde luego, el cine está repleto de carceleros míticos, un personaje fundamental y hasta cierto punto no demasiado valorado. Desde un Gandolfini acomplejado intentando someter a un general rubiales y liberal, vamos al estilo Redford, hasta un maquiavélico Bob Gunton enriqueciéndose a costa de los presos que cumplen cadena perpetua. Por no hablar del amigo Sutherland intentando joder al mismo Stallone.

   Aunque en este caso y vista la edad de los reos, quizá hubiera sido más adecuado fichar algún director de geriátrico versión psicópata, acostumbrado al maltrato y la humillación de los abueletes. No dejaría de tener su “qué” ver a los dos monstruos, también en casi todos los sentidos, encabezar una revuelta “gris” con el batín, la bolsa de líquidos y la cacha en mano./>

 

NOTICIA_The_Tomb

"Si el carcelero es el pardillete del Caviezel, nos lo pirularemos en un plis plas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario