Categorías

FLASHPOINT noticia: ¿Nuevos director y guionista?

Warner quiere a Andy Muschietti como dire del guión escrito por Christina Hodson en Flashpoint

Los proyectos Warner-DC siempre están cubiertos de una niebla tan espesa que ni la que encuentra Sherlock Holmes persiguiendo por Londres a Jack el destripador. Con The Batman en proceso de casting con Robert Pattinson en sustitución de Ben Affleck, la tendencia ahora del estudio es rebootear todas las pelis recientes, como quien esconde la porquería pasada debajo de la alfombra. James Gunn está rehaciendo Escuadrón Suicida y los productores quieren que rehaga también Liga de la Justicia, aunque no se haya anunciado si Henry Cavill continuará como Superman. Wonder Woman y Aquaman siguen adelante porque son los que han tenido más éxito, y de momento también The Flash, pues su película sigue viva.

Las últimas noticias acerca de The Flash por eso, son que ya no estarán John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein en la dirección y el guión, sino que Warner quiere ahora a Andy Muschietti para que dirija el guión de Christina Hodson, de moda por Bumblebee. Según parece, el guión de Daley y Goldstein (recordemos, responsables de Noche de juegos y Vacaciones) era muy blandengue y el estudio quiere algo más oscuro (pero tampoco sin pasarse, ¿eh?, que luego sale un tocho como Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

No se ha dicho nada de Ezra Miller, por lo que se supone que continúa como Barry Allen / The Flash, aunque seguro que el guión amable de Daley y Goldstein le hubiera ido mejor por registro interpretativo que uno más violento. De hecho, el mismo Miller presentó un guión co-escrito con el guionista de cómics Grant Morrison, que fue rechazado por la Warner por considerar "que no iba en la dirección adecuada”. Sea como sea, la película de The Flash sigue viva, pero está más verde que el culo de Shrek.

 

IT: terror

"Y si a Ezra Miller lo echan, yo estoy disponible"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario