Categorías

THE BATMAN noticia: Matt Reeves no quiere crossovers

Matt Reeves no tiene intención de meter a Superman o a otros súpers en la saga The Batman

Tenemos chica nueva en la oficina que se llama Farala y es divina, y tenemos también chico nuevo en la oficina que se llama Matt Reeves, pero aún no sabemos si es o no divino. Al menos como creador de la nueva etapa de Batman, porque si bien con el reboot de la saga El planeta de los simios dejó satisfecho a casi todo el mundo (a casi, pues El origen del planeta de los simios sigue siendo la buena de la trilogía y no es suya, es de Rupert Wyatt), queda ver aún si consideramos que es divino tras ver The Batman.

Si Reeves acierta donde pinchó Zack Snyder y repinchó Ben Affleck, será el nuevo Golden Boy de Warner-DC, así que de él dependerá el camino que el Señor de la noche siga en su nueva andadura cinematográfica, y eso es una gran responsabilidad, no digan. Desde el tono de la nueva saga, la personalidad que atribuirá al personaje, los supervillanos a los que se enfrentará, y los posibles superhéroes DC con los que forme equipo, si llega a formar equipo con alguno.

¿Con Superman, por ejemplo? ¿Con el resto de miembros de la Liga de la Justicia? Pues por el momento parece que va a ser que no, ya que en una entrevista reciente, Matt Reeves ha declarado que no es amigo de unir a Bruce Wayne con otros súpers a modo de crossover. Ni siquiera con Superman: "Supongo que no es imposible creer que en algún momento podrían conectarse, pero ese no era mi interés ahora".

O sea que de momento no hay planes de que exista una nueva Batman v Superman: El amanecer de la justicia o una nueva Liga de la Justicia… al menos escrita y dirigida por Reeves. ¿Y por qué no? Pues porque según sus declaraciones, Reeves quiere mantener a Batman en un mundo completamente real sin elementos fantásticos, e incluir en su universo un extraterrestre de Kripton que vuela, un hombre anfibio o una amazona inmortal, rompería la magia.

“Quiero que se sienta emocionalmente real y que todo se sienta muy creíble. En esta película he tratado de encontrar la versión práctica y creíble. Si de repente en el mundo de Batman descubrieras que hay un extraterrestre que es Superman, habría mucha conmoción. Así que esa no es la intención en este momento”, son sus explicaciones.

Lástima, porque al público le gusta ver a los súpers combatiendo en grupo, con sus bromitas, sus puyitas y sus amorcitos, tal como se ha comprobado en pelis las pelis de Los Vengadores, la Liga de la Justicia o el Escuadrón Suicida. Esperemos que las mentes pensantes de Warner diseñen un DC-universo en el que tengan cabida todos ellos, y que con el tiempo Matt Reeves acabe pasando por el DC-aro.

 

"Pues nada, seguiremos solitos tú y yo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario