Categorías

LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Warner-DC quiere a James Gunn

Últimos informes de Warner-DC apuntan a James Gunn para rebootear Liga de la Justicia

Al final el despido que sufrió James Gunn por parte de Disney por los tuits políticamente incorrectos que escribió hace años, habrá sido productivo para el director y guionista… Lo que en su momento pareció un drama, al final por avatares del destino, se habrá convertido en un golpe de suerte… Gracias al despido, Gunn fue contratado para escribir y dirigir Escuadrón Suicida 2, Disney cogió un ataque de cuernos, lo volvió a contratar para Guardianes de la galaxia Vol. 3, y ahora juega en los dos equipos.

Y no sólo eso, según los últimos informes, Warner-DC quiere que James Gunn escriba y dirija una nueva Liga de la Justicia a modo de reboot que haga olvidar la parcialmente fallida película con Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman respectivamente. La noticia ha salido precisamente esta semana, fecha en la que se debía haberse estrenado Liga de la Justicia 2, si la primera parte hubiera salido bien y los planes de Warner se hubieran llevado según el calendario inicial.

Pero todos sabemos que a excepción de Wonder Woman y Aquaman, la primera fase de Warner-DC perpetrada por Zack Snyder, con El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Liga de la Justicia, y Escuadrón Suicida (esta de David Ayer), no salió como se esperaba, por mucho que al final se convirtieran en éxitos comerciales de taquilla la mayoría de los títulos. De ahí que con la marcha de Ben Affleck como Batman (y posiblemente también la de Henry Cavill como Superman), el estudio haya decidido impulsar una nueva etapa, fichando a nuevos cineastas para que reboteen las diferentes sagas. Ahí es donde entra James Gunn con Escuadrón Suicida 2, y ya veremos si también con Liga de la Justicia 2.

 

LIGA DE LA JUSTICIA

La exLiga de la Justicia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario