Categorías

SUPERMAN noticia: ¿Superman negro?

Rumores apuntan que el reboot de Superman producido por J.J. Abrams será con un actor negro

¿Les contábamos que Warner ha contratado a J.J. Abrams para que produzca un reboot de Superman? Así es, y si hay sospechas de que será con un actor diferente de Henry Cavill, la hipótesis gana peso al surgir rumores de que podría ser con un actor negro. El guionista será el escritor y periodista afroamericano Ta-Nehisi Coates, cuya única experiencia en cine radica en haber escrito para Ryan Coogler el drama Wrong Answer, pendiente de rodaje, por lo que no sabemos qué habrá visto Warner en él, a no ser que sea precisamente para profundizar en la nueva etnia del personaje.

Y en cuanto al actor que herede la S en el pecho, al filtrarse el nuevo rumor sobre que podría/será negro, ya están saliendo quinielas con nombres por doquier, desde Regé-Jean Page, estrella folladora de la serie Bridgerton, a Michael B. Jordan, quien lleva dos años peleando para levantar, precisamente, un nuevo Superman con él de protagonista. Mientras, el probrecito Henry Cavill ha manifestado su interés en seguir interpretando al personaje en esta nueva andadura, aunque parece que su nombre es el último en sonar en todas las listas.

Una lástima, pues si El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia no funcionaron como se esperaba, ni en términos de recaudación, ni de crítica por parte de prensa y público, no fue por culpa de Cavill sino de Zack Snyder, que imprimió a la saga una línea totalmente fallida basada en pelis oscuras, psicológicas y ladrillas a más no poder. ¿No están el resto de miembros de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman y The Flash, siguiendo adelante con sus standalones? Pues que le den un standalone de Superman a Henry Cavill con cara y ojos, y que vuelvan a resituar al personaje en la saga, haciendo del Black Superman una salga alternativa.

 

Michael B. Jordan ya se ve en el traje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario