Categorías

THE FLASH noticia: Rodaje en 2021

Warner anuncia que The Flash se rodará en 2021 para estrenarse el 4 de noviembre de 2022

Con la entrada de Matt Revees en sustitución de Ben Affleck para hacerse cargo de The Batman, y los éxitos de Wonder Woman, Aquaman y Shazam, parecía que en Warner-DC estaban encontrando su rumbo a seguir, en lugar de ir dando bandazos de planificación y producción como habían hecho con las primeras películas realizadas o supervisadas por Zack Snyder. Sólo parecía, porque aún no está claro si Henry Cavill seguirá como Superman, si habrá otra peli de la Liga de la Justicia, y hasta hace bien poco, si la película en solitario de The Flash acabaría siendo una realidad, por mucho que sonaran nombres como los de Andy Muschietti como director y Christina Hodson como guionista, famosa por Bumblebee y Aves de presa.

Pero ahora Warner ha dicho que sí, que The Flash empezará a correr en solitario (y todos sabemos cómo corre) en 2021, año en el que se rodará la peli para estrenarse el 4 de noviembre de 2022, y lo hará como se rumoreaba, con dirección y guión de los mencionados Andy Muschietti y Christina Hodson, respectivamente, en sustitución de los inicialmente contratados John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para dirigir, y Joby Harold para escribir. Y con Ezra Miller repitiendo su papel de Barry Allen, claro está, para aprovechar que ya tiene el traje de cuando hizo Liga de la Justicia.

Y sí, puestos a confirmar rumores que son una auténtica marcianada, se confirma que Michael Keaton volverá a ser Batman en esta peli con su edad actual, retomando el personaje de las dos pelis de Tim Burton en 1989 y 1992. ¿La justificación? Pues como sucedió en Spider-Man: Un nuevo universo, y sucederá en Spider-Man 3 y Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, The Flash viajará también a un multiverso DC en el que encontrará la versión timburtoniana de Batman encarnada por Michael Keaton 30 años después. Sí señor, puestos a inventarse marcianadas, que sean marcianadas de nivel 10.

 

The Flash, listo para empezar a correr

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario