Categorías

LIGA DE LA JUSTICIA 2 noticia: Warner no está interesada

Zack Snyder declara que Warner no está interesada en continuar la saga de Liga de la Justicia

Parecía que al estar de nuevo Liga de la Justicia de moda, gracias al montaje televisivo en forma de miniserie que Zack Snyder estrena el mes que viene en HBO Max, y al Director’s Cut que está preparando en blanco y negro, el proyecto de producir una secuela volvía a respirar y a mover la colita, pero no, Warner sigue sin contemplar esa posibilidad. Snyder ha sido así de tajante: “la realidad, que yo sepa, es que no hay interés ni apetito por hacer más de estas películas de Warner Bros. Al menos conmigo. No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que ésta. Si eso sucediera, sería increíble, pero ese puente está muy lejos”.

Y eso que el director alemán planificó para Warner cinco películas: El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la Justicia, y dos secuelas de ésta con las que conformar una trilogía, pero entre que no recaudaron lo esperado (entre 600 y 800 millones de dólares cada una de ellas, partiendo de presupuestos de 300), y que la crítica se ensañó con ellas lo que no está escrito por pasarse de oscuras, profundas y tochazas, el estudio decidió abortar la planificación por lo sano.

Y eso que los personajes de Liga de la Justicia, a excepción de Superman, siguen funcionando en solitario con éxito. Wonder Woman lleva dos episodios, Aquaman va por el segundo, The Flash debutará en breve, y Batman estrenará franquicia propia en lo que debía haber significado la continuación de Ben Affleck. Una lástima pues que Liga de la Justicia 2 no llegue nunca a ser una realidad. Ahora sería un buen momento para volver a unir todos los personajes, aunque fuera en una peli dirigida por un director diferente a Zack Snyder. Queremos más pelis de Liga de la Justicia y queremos ver de nuevo a Henry Cavill como Superman.

 

Henry Cavill se enfada con la decisión de Warner

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario