Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: Habla James Gunn

James Gunn habla sobre el sorprendente despido a última hora de Henry Cavill como Superman

Todavía no recuperados de la noticia de que Henry Cavill no volverá a ser Superman definitivamente, a pesar de que el propio Cavill anunciara su retorno en un vídeo que les provocó a los más sensibles más lágrimas que una peli de Marisol (nosotros los primeros), y tras el comunicado oficial que Cavill colgó en sus redes sociales, ahora es James Gunn, el villano de la historia, quien habla.

Y es que DC era sincera cuando anunció el retorno de Super-Cavill después de haber estado pensándoselo durante cinco años (las malas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la espantada de Ben Affleck como Batman tuvieron la culpa), pero James Gunn, encargado de rediseñar el universo DC, ha decidido rebootear la saga de Superman de cero con un nuevo actor más joven, y por eso ha echado para atrás el proyecto Cavill. Así lo ha explicado:

"Peter Safran y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año. Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry, somos grandes admiradores suyos y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".

Traducción: siempre nos quedará el multiverso.

 

James Gunn dispara a Henry Cavill

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario