Categorías

SUPERMAN noticia: James Gunn acalla los rumores de casting

James Gunn acalla los rumores de casting de Superman hasta que no esté escrito el guión  

Aquí nos ha gustado James Gunn. Desde que salió la noticia de que Henry Cavill no seguiría siendo Superman, que la prensa se ha enzarzado en una cruzada de mil nombres candidatos a sustituir a Cavill (aunque todos sepamos que es insustituible), sonando Jacob Elordi como mejor posicionado, y también Alden Ehrenreich aunque menos (sí, Han Solo, ¿acaso Chris Evans no fue Johnny Storm de Los 4 Fantásticos, antes que el Capitán América?).

La mayoría rumores, claro, porque ni un solo nombres ha salido de la boquita de James Gunn. Tanto es así que el guionista, director, y ahora también máximo responsable de la renovación del universo DC, ha decidido acallar todos los rumores de cuajo, notificando que no hay nada cierto en ninguno de ellos, y anunciando que hasta que no tenga finalizado el guión de la peli reboot de Superman, no se pondrá con el casting.

"Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido como Superman todavía. El casting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas en no mucho tiempo, pero el casting de Superman no será uno de ellos”, ha publicado James Gunn en sus redes sociales...

Chapó por él, pues, ya que no le habría costado nada dejar que los rumores siguieran sin decir ni pío, haciéndole promoción gratuita, o incluso alimentar los rumores sin desmentir ninguno, como tantos directores hacen, y en lugar de eso los ha acallado de cuajo. Di que sí, James, transparencia ante todo y la verdad por delante. Aplausos, hurras y vítores desde Diario de Venusville.

 

Pse... Jacob Elordi no nos acaba de convencer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario