Categorías

SUPERGIRL noticia: Adiós a Sasha Calle

James Gunn despide a Sasha Calle como Supergirl y busca a otra actriz para Woman of Tomorrow

Está claro que en el despacho de James Gunn y Peter Safran no hay amigos que valgan. Les contrataron para resucitar el universo cinematográfico DC y eso es lo que tienen planeado hacer sin que les tiemble el pulso por las cabezas que van a hacer rodar para lograr su cometido. Igual que cuando un nuevo entrenador de fútbol reconstruye un equipo a base de hacer limpieza en el vestuario despidiendo a todas las vacas sagradas de la etapa anterior, esto mismo está haciendo James Gunn con la etapa Zack Snyder.

Habiendo anunciado ya que Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Dwayne Johnson no continuarán como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Black Adam (o sea, adiós también a La Liga de la Justicia), le ha llegado el turno ahora a Sasha Calle como Supergirl, pese a haber sido presentada en The Flash. Calle no fue una elección de Gunn, así que para su Supergirl: Woman of Tomorrow quiere elegir él personalmente a otra actriz, igual que ha hecho con James Corenswet como nuevo Superman.

Lo que nos parece bien. Sasha Calle fue una apuesta de Andy Muschietti para ejercer de personaje secundario multivérsico en The Flash, pero carece de la presencia y el carisma necesario para consolidarse como prota absoluta en una peli standalone de Supergirl. En cuando a Ezra Miller como the Flash, no ha habido comunicado oficial hasta ahora, pero Ezra Miller ya ha reservado hora en el barbero por aquello de “cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar”.

 

Sasha Calle tras conocer su despido

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario