Categorías

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD noticia: James Gunn elige a Andy Muschietti

James Gunn elige a Andy Muschietti para dirigir la nueva versión de Batman The Brave and the Bold

Por si creían que con tres películas de Batman diferentes alternándose en la pantalla (Joker, The Batman y The Flash) ya había suficiente, todavía tendremos una cuarta: Batman: The Brave and the Bold. O lo que es lo mismo, la versión de Batman con la que James Gunn y Peter Safran rebootearán el universo DC junto a Superman: Legacy, Supergirl: Woman of Tomorrow, Swamp Thing, y todas las demás pelis que vayan llegando.

Esta versión producida por Gunn y Safran se basa en la obra de Gran Morrison, y en ella Batman descubre que es padre de un preadolescente que es un auténtico cabroncete porque ha sido criado por asesinos, y lo toma como ayudante a modo de Robin. O sea que la cosa promete, y más aún sabiendo que el dire elegido para realizarla es Andy Muschietti, recién salido de The Flash.

“Vimos The Flash incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos de un director visionario, pero también un gran fan de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, en realidad solo había una opción".

James Gunn dixit.

 

Batman e hijo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario