Categorías

SUPERMAN avance: Primera foto del set de rodaje

James Gunn explica la semana de rodaje en Noruega y cuelga una foto donde no se ve nada

Conociendo a James Gunn y sabiendo que las redes sociales le ponen más que una gata a Pepe Le Pew, está visto que nos va a acribillar con fotos del rodaje de Superman hasta convertirlo en un diario de a bordo. Primera semana de rodaje en localizaciones noruegas para filmar la Fortaleza de la Soledad, y así nos lo cuenta Gunn:

“Hemos filmado las primeras escenas, que son cuando Superman huye a la fortaleza de hielo. Queríamos un lugar que fuera hermoso y que pareciera estar en medio del Ártico, así que miramos varios lugares del mundo. Pero hubo muchas cosas que nos hicieron comprar Svalbard (Noruega) sobre otros lugares. Primero, está la belleza natural, pero también el hecho de que aquí encontrarán un paisaje variado que no encontrarán en ningún otro lugar".

¡Y pam! Foto del set de rodaje sin que se vea a nadie, ni actores, ni técnicos, ni siquiera un guiri despistado que se pregunte qué hace un tío disfrazado de Superman en tan nevado lugar…

“Superman” (2025). Guión y dirección: James Gunn. Reparto: David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Nathan Fillion, Isabela Merced, Skyler Gisondo, Wendell Pierce.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario