Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: Henry Cavill NO volverá a ser Superman

James Gunn frena el proyecto de más pelis de Superman con Henry Cavill para rebootearlas

¿Les gustó ver de nuevo a Henry Cavill como Superman en la escena post-créditos de Black Adam? ¿Sintieron mariposas en el estómago, les tambalearon las piernas y babearon más que un lobo de Tex Avery? Nos alegramos, porque esa será la última vez que habremos visto a Henry Cavill luciendo la S en el pecho. Y es que a pesar del reciente anuncio oficial de que Cavill volvía a ser el Hombre de acero, James Gunn ha tirado para atrás el proyecto, y DC ha publicado un nuevo comunicado en el que informa que ha dado marcha atrás y que Cavill no volverá a ser Superman, ahora ya, definitivamente.

Porque James Gunn es ahora el encargado de rediseñar el universo DC, y en sus planes está empezar todo desde cero, con un joven actor que interprete al nuevo Superman como Robert Pattinson ha hecho con Batman, y por eso Henry Cavill no tiene cabida en ese proyecto. Henry Cavill, siempre elegante, ha publicado un tweet explicándolo con el siguiente texto: “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".

Dos cosas al respecto: nos sabe profundamente mal que Henry Cavill no sea Superman porque en Venusville opinamos que es la mejor opción existente, y por eso fuimos los primeros que saltamos de alegría más que un pitufo con muelles cuando Henry Cavill anunció con un vídeo que volvía a serlo. Y flipamos con la cagada de descoordinación de DC, anunciando su regreso oficialmente y tirándose atrás a los poco días, cuando durante cinco años han estado deshojando la margarita de si Henry Cavill seguía o no. ¿Creían que sólo aquí somos tan impresentables de hacer cagadas como ésta? Pues ya ven que  no. En Hollywood también lo son.

 

Henry Cavill dixit

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario