Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: ¿Dwayne Johnson, productor?

Dwayne Johnson quiere producir El hombre de acero 2 con Henry Cavill como Superman

Todo empezó una fría noche de invierno en la que Dwayne Johnson anunció que sería Black Adam para Warner-DC y que esperaba tener a Henry Cavill como Superman en su película. Desde Liga de la Justicia y la posterior espantada de Ben Affleck como Batman, la continuidad de Henry Cavill como Superman ha estado en la cuerda floja con un pie en un skate y otro pie en una piel de plátano, pareciendo que es un secreto a voces no oficializado que Warner tiene intención de prescindir de sus servicios

Ya se ha confirmado que Superman no aparecerá en la peli de Black Adam, pero aún así, Dwayne Johnson se ha empeñado en que Cavill siga luciendo la S en el pecho, y para ello está intentando convencer a los productores de Warner de que impulsen una secuela de El Hombre de acero. Incluso está dispuesto, ha dicho, a ejercer él también de productor y poner pasta de su bolsillo (cosa que ya está haciendo en Black Adam).

Veremos, porque como decíamos, parece que Cavill ya no entra en los planes de Warner para DC (sin ir más lejos, el estudio ha fichado a J.J. Abrams para que produzca una nueva saga de Superman con un actor nuevo). Aunque es cierto que tras el éxito obtenido por La Liga de Justicia de Zack Snyder, son miles de fans los que piden su continuidad como Clark Kent, así que no hay nada escrito del todo aún. Si dependiera de nosotros, que le firmen un contrato vitalicio para interpretar a Superman de por vida.

 

Dwayne Johnson y Henry Cavill, friends forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario