Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: ¿Tres películas más para Henry Cavill?

Se filtra que Henry Cavill ha firmado con Warner para ser Superman en tres películas más

Parece que el sol vuelve a brillar para Henry Cavill, pues uno de los mayores enigmas de la Historia de la humanidad está a punto de desvelarse, y no nos referimos a si las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres, sino a si El hombre de acero 2 será por fin una realidad. Y es que tras siete años de rumores, noticias falsas, y más rumores, fuentes no oficiales de Warner han declarado que Cavill ha firmado para interpretar a Superman en tres películas más, una de las cuales podría ser la secuela de su presentación como Clark Kent. Sigue siendo un rumor porque no está confirmado, pero según se dice, es una filtración más que un rumor, así que hasta que se diga lo contrario lo daremos por bueno.

Sea con El hombre de acero 2 o no, nos alegramos de que Henry Cavill siga interpretando a Superman, pues no encontraremos en este momento mejor actor que él para lucir la S en el pecho. El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia lo avalan, y en unos tiempos tan convulsos para Warner, en los que la espantada de Ben Affleck ha dejado al estudio huérfano de Batman en las entregas que deben seguir a Liga de la Justicia (The Batman con Robert Pattinson sucede en su propio universo), se agradece seguir viendo caras conocidas como las de Henry Cavill, Gal Gadot o Jason Momoa.

Ahora sólo falta que Warner se ponga las pilas y le planchen a Cavill el traje de Superman para que las nuevas películas del hombre de acero sean menos ladrillo que Batman v Superman, y tan entretenidas como Wonder Woman y Aquaman.

 

Henry Cavill se pone a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario