Categorías

THE NEW GODS noticia: El guionista Tom King habla de ella

Tom King habla de la adaptación de The New Gods y de su trabajo con la directora Ava DuVernay

Los caminos de Warner-DC son inescrutables y misteriosos. No dicen o no saben qué va a suceder con las entregas pendientes de El hombre de acero y Liga de la Justicia, si Henry Cavill continuará como Superman, o qué actor va a reemplazar a Ben Affleck como Batman fuera del universo ambientado en The Batman, y sin embargo anuncian nuevas películas.

Es el caso de The New Gods, basado en los cómics de Jack Kirby “Nuevos dioses” de Nuevo Génesis, con los dioses buenos liderados por Highfather en Supertown y los malos liderados por Darkseid en Apokolips. La película está siendo escrita en estos momentos por Ava DuVernay, quien también la dirigirá, y Tom King, quien ha realizado unas recientes declaraciones por teleconferencia:

“Trabajar con Ava es un placer, está increíblemente concentrada en el núcleo emocional de estos personajes. Ha sido divertido, nunca antes había escrito una película, hice algo de televisión. Hollywood es un lugar extraño, ésta es mi primera película grande, enorme, con batallas espaciales y todo eso. Es una bomba. Siempre que nos enfoquemos en las relaciones centrales que creó Jack Kirby, que la hacen buena, será una buena película. Ahí es donde Ava y yo estamos”.

Veremos, porque “Nuevos dioses” es uno de los cómics más difíciles de adaptar al mezclar religión y ciencia ficción, con una guerra sideral que deja a la de los Transformers en una de Clicks de Famobil, y más difícil aún teniendo a un guionista como Tom King con nula experiencia en películas, y a una directora tan limitada como Ava DuVernay (Un pliegue en el tiempo es la prueba).

 

Combate entre dioses desde el Venusville Square Garden

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario