Categorías

TRANCE carteles: Dentro de la mente, fuera de la ley

 

<Danny Boyle está en estado de gracia. Desde que ganara todos los Oscars habidos y por haber con Slumdog Millionaire, dirigió la meritosa 127 horas, y pegó el gran braguetazo de la realización dirigiendo la ceremonia de la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 (ah, ese cachondo clip con James Bond como guardaespaldas personal de la reina Isabel, y la parodia de Carros de fuego a cargo de Mr. Bean…). Si a eso le sumamos que se trata de uno de los directores  en activo que mejor mueve la cámara (no es que estemos demasiado optimistas, vean cualquier principio de una película suya y luego nos dicen), que haya elegido un thriller de acción para su nuevo film es como poco un motivo de orgullo y satisfacción para todo hijo de Venusville.

   James McAvoy, que ya demostró sentirse la mar de cómodo disparando a diestro y siniestro a dos manos en Wanted, interpreta aquí a un ladrón de obras de arte a lo Thomas Crown a quien se le complica un trabajito (cómo no se le va a complicar estando por allí Vincent Cassel haciendo de malo). Esperemos pero, que no tanto como al prota de Headhunters, o se verá literalmente con la mierda hasta el cuello.

 

SINOPSIS
Un empleado de una casa de subastas de obras de arte llamado Simon planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro con la ayuda de un grupo de delincuentes liderados por Franck. Las cosas no salen como estaba previsto y Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. El empleado, sin embargo, es el único que conoce dónde está la obra que quieren robar, así que Franck lo obliga a visitar a ir a sesiones de hipnosis para refrescarle la memoria. Pronto Franck se dará cuenta de que hay gato encerrado.

“Trance” (2013). Dirigida por Danny Boyle con James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Lee Nicholas Harris, Sam Creed y Ben Cura.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario