Categorías

VIGGO MORTENSEN noticia: A Viggo Mortensen le gusta “er furbol”

<Imaginen la escena: están tranquilamente en una de las salas de embarque del aeropuerto de Washington esperando su vuelo, reina la calma, y se les van cerrando los ojos debido a la ñoña provocada por la larga espera cuando… de repente uno de los pasajeros que allí se encuentran empieza a saltar como un poseso y a proferir alaridos como un mandril en celo, hasta que es interceptado y detenido por los guardias de seguridad del aeropuerto.

   Pues esto es lo que ha ocurrido exactamente. Una noticia que seguramente no hubiera trascendido si el mandril poseso no fuera… Viggo Mortensen. Las explicaciones que dio el actor de Alatriste (esperemos que sin el acento gangoso de la película) es que estaba siguiendo desde su ordenador portátil el partido de futbol que enfrentaba al San Lorenzo de Almagro, equipo de sus amores, con el Newell’s en un encuentro decisivo de la liga argentina por la permanencia en primera división, y cuando el San Lorenzo marcó el tercer tanto que le aseguraba continuar en primera, no pudo reprimir la alegría. Cuando fue identificado en las dependencias policiales del aeropuerto, se le tomó declaración y fue puesto en libertad para tomara su vuelo.

   Por todos es sabido la pasión que siente Viggo Mortensen por el San Lorenzo de Almagro desde que pasó su infancia en Argentina. Tal como ha declarado infinidad de veces, no se pierde ninguno de los partidos por televisión y asiste al estadio del equipo siempre que visita Argentina. Mortensen fue nombrado embajador azulgrana por el club San Lorenzo y en numerosas ocasiones se le puede ver llevando algún objeto relacionado con el club (en su último paso por el festival de Sitges cuando acudió a presentar The Road (La carretera) era una bolsa de mano.

   Naveguen, naveguen por internet y encontrarán millones de fotos y vídeos del actor con la camiseta azulgrana sanlorenzana, como cuando en la fiesta posterior a la ceremonia de la 80ª entrega de los Oscars se fotografió junto a Cate Blanchett con la camiseta del equipo argentino en la mano, o todos los vídeos filmados durante la celebración del 100 aniversario del club en 2008 en los que se le ve chillando su pasión por equipo a grito pelado con la mandíbula desencajada y las órbitas salidas.

   No hay ninguna duda, tal como se cantaba en ese spot televisivo en el que se anunciaba un canal de pago, a Viggo Mortensen le gusta “er furbol”./>

 

NOTICIA_Vigo_Mortensen

Viggo Mortensen ondeando los colores de su corazón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario