Categorías

AQUAMAN avance: ¿Jason Momoa es Aquaman? Sí, ya lo sabemos

Primera foto de Jason Momoa como Aquaman aunque esté más visto que Wally en la nieve

Warner DC publica la primera foto oficial de Aquaman con gran orgullo y satisfacción, en la que se ve a Jason Momoa luciendo pectorales, tattoos y melena L'Oreal, pero claro, como ya le hemos visto en Liga de la Justicia, pues ya no impresiona. Igualmente hay que promocionarla, ¿verdad?, pues siendo Aquaman la siguiente peli después del fiasco taquillero que ha significado Liga de la Justicia, Warner espera recuperar taquilla y prestigio con ella como hizo con Wonder Woman después del batacazo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Y para que quede claro de que es una peli totalmente diferente de Liga de la Justicia (para empezar está dirigida por James Wan y no por el zoquete de Zack Snyder), el propio Jason Momoa nos lo recuerda: "Liga de la Justicia fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman ves cuando sus padres se conocieron y lo que les sucedió. Luego el pequeño niño siendo criado y encontrando sus poderes y pasando por eso y por nunca ser aceptado en ninguno de los lados. Y luego convertiéndose en este hombre que pone todos estos muros. Simplemente ves a este hombre endurecerse lentamente y ser completamente reacio a querer ser rey, y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene".

Al lado de Jason Momoa bucearán Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y Patrick Wilson. ¿Quién será capaz de aguantar la respiración más minutos dentro del agua? La respuesta de aquí un añito: el 21 de diciembre de 2018.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

 

AQUAMAN

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario