Categorías

BATMAN V SUPERMAN foto de Lex Luthor: Jesse Eisenberg cabeza bolo

Foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor luciendo cabeza bolo para Batman v Superman

¿Y para esto tanto secreto? Mucho guardar la imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor para mostrarla lo último de todo, como si fuera la gran sorpresa, para total, encontrarnos con Jesse Eisenberg con la cocorota rapada. Y es que con el revuelo que se montó cuando se anunció que iba a ser él quien interpretaría al supervillano por excelencia de Superman, justificando Zack Snyder la elección como que iba a ser un Lex Luthor nunca visto, con un enfoque del personaje original, innovador y diferente a todos los Lex Luthors vistos hasta la fecha, esperábamos que la caracterización diera alguna muestra de ello.

Y quizás así es, pero de momento por la foto no lo parece, ya que lo único que se ve en ella es al protagonista de La red social con el coco pelado, exactamente como si cualquiera de nosotros se disfrazara de Kojak para asistir a una fiesta de disfraces freaks. Esperaremos a ver la película para confirmar las declaraciones de Zack Snyder, pero de momento la desilusión ha sido de órdago. Para eso hubiéramos preferido a Joaquin Phoenix o a Mark Strong, dos de los nombres que sonaron antes que Eisenberg y que tienen mucha más personalidad y carisma para interpretar a un villano que el joven simpático de Bienvenidos a Zombieland y Ahora me ves…. En fin, aún gracias que no lo hacen salir con sus rizos de siempre…

"Batman v Superman: Dawn of Justice" (2015). Director: Zack Snyder. Guión: David S. Goyer y Zack Snyder. Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario