Categorías

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES – EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO noticia: Kristen Stewart se queda, Rupert Sanders se va

Universal apuesta por mantener a la actriz y botar al director en la secuela de Blancanieves

Qué bonito es el amor… Sobre todo cuando es salvaje, animal y prohibido, y si no que se lo pregunten a Kristen Stewart y al director de Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders, que tuvieron un calentón que acabó provocándole a Robert Pattinson la salida de unos cuernos que ni Bullwinkle justo cuando los dos vampiritos empezaban a vivir juntos… Y todo ello pese a ser Sanders 20 años mayor que ella, casado y con hijos. ¿Recuerdan el tema principal que cantaba David Bisbal en Torrente 4: Lethal Crisis? “Aquí te pillo, aquí te mato”, exacto, pues se diría que el cantante de los ricitos de oro se inspiró en ellos para componer la canción.

Por eso claro, escándalo supino al canto, ella entonando el mea culpa por todas las televisiones, y la Universal con la patata caliente de qué hacer ahora que se  pone en marcha la pre-producción de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. ¿Hacer ver que no ha pasado nada y dejar que Sanders vuelva a dirigir a la Stewart como si tal cosa? La sociedad norteamericana, puritana donde las haya, no lo aceptaría jamás de los jamases, así que es cuestión de elegir entre los dos. ¡Chen-cheeeeen! (música de suspense).

En un principio se decidió apostar por el director, botar a la actriz, y ofrecerle a Chris Hemsworth la posibilidad de tener el protagonismo absoluto en un spin-off de su personaje a modo de precuela, pero ahora que ha tenido lugar la promoción de Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), y Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dejado ver de la manita la mar de acarameladitos como si tal cosa (no se crean nada, no sean ingenuos), los capitostes de Universal han cambiado de idea y han acabado  decidiéndose por apostar por una secuela del cuento con Kristen Stewart dirigida por otro director.

A situaciones dramáticas, soluciones dramática, han pensado… Ni que decir tiene que con quien follan y dejan de follar estos señores, en Venusville nos la trae al pairo. Nosotros lo que queremos son buenas películas independientemente del libertinaje sexual que se esconda tras los entresijos de cada producción, y que nos parece muy triste que se tenga que llegar al extremo de cortar cabezas en pos de un hipócrita puritanismo. Ahora bien, si realmente se ha de elegir entre director y actriz principal, entonces estamos de acuerdo en que se opte por la actriz en detrimento del director, ya que a fin de cuentas es en los actores en quien cae el peso identificativo de las películas.

La próxima vez, Rupert, piénsatelo dos veces antes de sacar a pasear el pajarito.

 

NOTICIAS_Blancanieves_2

"La próxima vez utiliza precauciones, y no me refiero a anticonceptivos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario