Categorías

CAPTAIN MARVEL noticia: Brie Larson Capitán Marvel

Brie Larson es la actriz escogida para interpretar al Capitán Marvel Carol Danvers

Es la eterna historia de Hollywood, actores que se hacen un reputado nombre a fuerza de trabajos de cine independiente y “serios”, y cuando tienen la oportunidad por tener un éxito de taquilla o ganar un Oscar, ¡zas!, se pasan ipso-facto al cine comercial de los blockbusters porque es donde está la pasta. Y nosotros encantados… La última en caer en las redes comercialoides de los grandes estudios, Brie Larson.

Porque Brie Larson, flamante Oscar a la mejor actriz por el drama La habitación, ha sido elegida para encarnar a Carol Danvers, más conocida como Capitán Marvel, en la nueva ofensiva que Marvel prepara con superhéroes como Black Panther, Doctor Strange o Los Inhumanos.

Así se ha anunciado en las Comic-Con después de que el papel estuviera durante más de un año dando tumbos sonando actrices como Charlize Theron, Emily Blunt o Kathryn Winnick. El personaje tendrá su presentación oficial en la primera parte de Los Vengadores: La guerra del infinito, para tener posteriormente su peli en solitario con vistas a estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Recordemos que Carol Danvers se convierte en Capitán Marvel cuando desarrolla los superpoderes de fuerza, velocidad, vuelo y control de la energía, debido a la radioactividad que se genera cuando el Capitán Marvel original mantiene una pelea contra el comandante Yon-Rogg de los Kree. A ver qué tal le queda el traje ceñido de superheroína a Brie Larson, nosotros hubiéramos preferido a Kathryn Winnick porque somos fans de la serie Vikingos, pero si es la mitad de bien que a Scarlett Johansson como la Viuda Negra nos conformamos.

 

BRIE-LARSON-Captain-Marvel

Brie Larson, Capitán Blockbuster

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario