Categorías

FAST & FURIOUS 9 noticia: Rodaje adelantado

El rodaje de Fast & Furious 9 empezará en febrero siendo dos meses antes de lo previsto

Con tanto spinoff de Fast & Furious, como es el de Hobbs & Shaw, y la noticia de que habrá un spinoff femenino, nos habíamos olvidado de la saga oficial, ya que quedan aún dos episodios para completarla: el 9 y el 10. Pueden estar tranquilos porque Fast & Furious 9 se va rodar, e incluso va a empezar a rodarse antes de lo previsto. Estaba planeado para abril, pero Vin Diesel ha terminado la adaptación de Bloodshot antes de lo programado, así que ha cogido el teléfono, ha llamado a los coleguis rápidos y furiosos habituales, y como es el productor, pim-pam, ha movido hilos para iniciar el rodaje en febrero.

Justin Lin vuelve como director, lo que es una excelente noticia, pues sin desmerecer los trabajos de James Wan y F. Gary Gray en la 7 y en la 8, ha sido con Lin que la saga Fast & Furious ha llegado al máximo nivel y a posicionarse como una de las franquicias comerciales más exitosas de todos los tiempos, amén de establecer todos los elementos fastfuriouseros marca de la casa y su look definitivo, gracias a la aportación que significaron los episodios 3, 4, 5 y 6.

Se desconoce el argumento y el reparto de esta novena entrega, sólo se sabe que el rodaje se iniciará en Londres y que es posible que posteriormente se traslade a África (¿persecuciones de coches por la sabana? Podría ser...). Tampoco se ha aclarado si Dwayne Johnson y Jason Statham estarán en la película, ahora que disponen de su propia franquicia, pues no se olvida que Diesel y Johnson aún están de pique tras las diferencias que mantuvieron durante el rodaje de la última entrega. Es lo que tiene tener dos gallos en un gallinero, aunque en este caso el gallinero sea del gallo Diesel por ser el productor...

 

FAST AND FURIOUS

Vin Diesel y Dwayne Johnson en "Qué tiempos aquellos"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. proyecto Fast furious 9 Hobbs&Shaw Patrick&Derek warren

Agregar comentario