Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: Habemus título

Jurassic World: Fallen Kingdom, título oficial de la secuela de Jurassic World anunciado por Amblin

Se lo han hecho durar pero por fin se ha anunciado el título oficial de la película que hasta ahora se conocía como Jurassic World 2. ¿Están preparados para oírlo? Pues es… tachán, tachán… ¡“Fallen Kingdom”! (“reino caído”). O mejor dicho, para ser más exactos: Jurassic World: Fallen Kingdom.

Y si se preguntan por qué el estudio ha tardado tanto en anunciarlo (estudio que es Amblin, claro, del puto jefe Steven Spielberg), es porque han esperado a hacerlo un año justo antes de su estreno. El anuncio oficial ha sido realizado el 22 de junio de 2017, y la fecha programa de estreno de la peli es el 22 de junio de 2018. O sea que ya ven que aquí no se deja a la ligera ni el más mínimo detalle…

Y hablando del título, a nosotros nos gusta, pues ya da idea que la peli no va a ser un camino de rosas precisamente para sus protagonistas, sugiriendo que va a pasar algo muy gordo. El título es idea de Colin Trevorrow, que ya co-escribió y dirigió la primera parte, y ahora ha escrito el guión de la secuela con su socio Derek Connolly, además de y producirla y asesorar a J.A. Bayona en la dirección.

No se ha comunicado aún el argumento oficial, pero conocemos algunos detalles como que en la película saldrán elementos como la experimentación genética, cárceles, zoológicos y militares, además de recuperar personajes como el Dr. Ian Malcolm interpretado por Jeff Goldblum, y lugares conocidos como la Isla Nublar. Sólo faltaría que reparecieran Sam Neill y Laura Dern para que la fiesta jurásica fuese completa.

 

Jurassic World 2

Colin Trevorrow, el nuevo hombre de los dinosaurios

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario