Categorías

JURASSIC WORLD 2 set: Cumpleaños Jurásico

Foto de Jurassic World 2 con Bryce Dallas Howard felicitando a J.A. Bayona por su cumpleaños

"¡Feliz cumpleaños a nuestro excelente director!". Así, en un español perfecto ha felicitado Bryce Dallas Howard a J.A. Bayona por su 42 cumpleaños en un tweet colgado por ella misma con una foto en que se ve a la actriz, al dire y a Geraldine Chaplin en una pausa del rodaje de Jurassic World 2. A lo que Bayona ha respondido con otro tweet de agradecimiento con la siguiente frase: "Eres más maja que las pesetas!"

Muestra inequívoca del buen rollito que se respira en el rodaje de Jurassic World 2 (sólo hay que ver el gracioso jeto que pone Geraldine Chaplin). No en vano todo el mundo está encantado de que sea Bayona el director de la peli, ya que de momento es el nuevo rey Midas de Hollywod gracias a los éxitos conseguidos con Lo imposible y Un monstruo viene a verme. Esperemos que con Jurassic World 2 continúe la buena racha. Felicidades J, y que cumplas muchos más.

“Jurassic World 2” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

JURASSIC-WORLD-2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario