Categorías

LA BELLA Y LA BESTIA (2017) noticia: Ewan McGregor será Lumiere

Ewan McGregor doblará al candelabro Lumiere en la versión real Disney de La bella y la bestia

La semana pasada anunciábamos que Emma Thompson e Ian McKellen habían fichado para el reparto de la nueva versión real que prepara Disney (sí, otra de sus adaptaciones más después de Maléfica y Cenicienta, además de las inminentes Dumbo y Pinocho) como Mrs. Potts y Cogsworth respectivamente, o sea la tetera y el reloj, aumentando el prestigio actoril del casting. "¿Quién será el candelabro Lumiere?", preguntábamos al final de la noticia… Pues hoy Disney lo ha anunciado y, ¡tachín-tachán!, será Ewan McGregor, lo que nos parece un acierto de casting como todos los nombres anunciados hasta el momento.

Vayan tomando nota porque ahora sí que la lista parece cerradfa: Emma Watson (Hermione Granger forever) como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Kevin Kline como el padre de Bella, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Emma Thompson como la tetera Mrs. Potts, Ian McKellen como el reloj Cogsworth, y Ewan McGregor como el candelabro Lumiere. No nos digan que no es un repartazo como para llevárselo a casa y enmarcarlo…

Habrá que ver cómo en Disney visualizan esta versión, si será una copia exacta de la animada (lo que apostamos a que sí) o habrá alguna sorpresa (lo que apostamos a que no), si habrán números musicales (lo que no es probable), y cómo se animarán los objetos animados del castillo, o sea los personajes interpretados por Thompson, McKellen y McGregor, lo que suponemos que será por captura de imagen (o sea que ya pueden ir probándose el trajecito de lucecitas como si jugaran a ser un árbol de Navidad) siguiendo la técnica del Gollum en El señor de los anillos y El Hobbit, King Kong, y César en El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios.

Todo eso lo veremos, ahora la noticia que cuenta es que Ewan McGregor será el candelabro Lumiere, o sea que ya puede ir preparándose por si hay números musicales para cantar el tema “Be Our Guess” (lo que no le costará nada ya que ya demostró sus buenas actitudes cantarinas en Moulin Rouge), y para bailar claqué sin piernas, lo que tendrá aún más mérito.

 

Un Ewan McGregor cantarín volverá a dar el do de pecho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario