Categorías

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS foto: El retorno de Nova

Foto de La guerra del planeta de los simios recuperando un personaje de la peli original

Fíjense en este fotograma pixelizado. A juzgar por sus colorines se podría pensar que es de la saga Alicia en el país de las maravillas, pero no, se trata del tercer episodio de la saga El planeta de los simios, titulado La guerra del planeta de los simios. En él se ve a un simio a caballo y a una chica rubia. Nada digno de mención si no fuera por la explicación que acompaña la foto. Y es que la chica no es una chica cualquiera con peinado hippy happy flower, sino Nova, el personaje femenino del primer El planeta de los simios de 1968, o sea la novia troglodita de Charlton Heston, para entendernos, que en su día interpretó Linda Harrison.

¿Y qué hace Nova aquí? Nos preguntamos... Pues aparte de mostrar lo favorecido que le queda su nuevo tinte de pelo, la explicación se ha guardado en secreto como si estuviera relacionada con el asesinato de JFK. Lo único que Fox ha comunicado ha sido la identidad del personaje y nos extraña, porque esta nueva saga no tiene personaje masculino protagonista como era Charlton Heston, para que Nova sea su partenaire femenina... a no ser claro que a partir de ahora sea la novia de César, que todo podría ser.

 

SINOPSIS
Caesar y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

"War for the Planet of the Apes" (2017). Director: Matt Reeves. Guión: Mark Bomback y Matt Reeves. Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Judy Greer, Steve Zahn y Ty Olsson.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario