Categorías

EL PLANETA DE LOS SIMIOS noticia: Cuarto episodio en desarrollo

Nueva entrega de El planeta de los simios en camino, sin saber si será secuela o reboot

La mona Chita está en el cielo que no cabe de gozo, pues a pesar de que parecía que con La guerra del planeta de los simios se había completado la saga y que no quedaba otra opción que rebootearla si queríamos seguir viendo monitos inteligentes en la pantalla, el presi de 20th Century Fox se ha referido a la nueva entrega, actualmente en desarrollo, como El planeta de los simios 4.

¿Querrá decir eso que se seguirá la historia planteada por la trilogía formada por El origen del planeta de los simios, El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios? Según las palabras de Steve Asbell, el mencionado presi, así se entiende, aunque lo vemos hartamente difícil teniendo en cuenta cómo acaba el personaje del simio César, prota de la trilogía.

No haremos espoilers por si queda alguien en la Tierra que no la ha visto, pero les damos una pista: en caso de que la nueva entrega de El planeta de los simios siga la historia de la trilogía, César no puede salir en la nueva peli a no ser que lo haga en forma de flashbacks. ¿Entienden por dónde vamos? Seguro que sí.

Por eso existe la duda de si El planeta de los simios 4 sólo ha sido una forma de referirse a la nueva peli, y si realmente será un reboot empezando de cero una nueva historia. Sea lo que sea, se ha confirmado que Wes Ball, conocido por la saga El corredor del laberinto, será el director. Intentaremos ponernos en contacto con él para preguntarle, y tan pronto tengamos información al respecto se la contamos.

 

Esperamos que Wes Ball nos enchufe a todos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario