Categorías

KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES avance: Fin de rodaje

Final de la nueva secuela de El planeta de los simios con los monos despidiéndose entre abrazos

Hasta ahora no se sabía si la nueva entrega de la saga de El planeta de los simios iba a ser una reboot o una secuela, pero el Diario de Venusville, que todo lo sabe (más que nada porque ya ha sido publicado), se lo responderá: será una secuela, y se titulará Kingdom of the Planet of the Apes.

Aunque ya no salga nadie de las primeras tres películas, esta nueva entrega recoge lo que sembró la trilogía y lo sigue desarrollando: “Ambientada muchos años después de la conclusión de La guerra del planeta de los simios, muchas sociedades de simios han crecido desde que César llevó a su pueblo a un oasis, mientras que los humanos han sido reducidos a una existencia salvaje. Algunos grupos nunca han oído hablar de César, mientras que otros han tergiversado sus enseñanzas para construir imperios florecientes”.

En esta ocasión dirige Wes Ball, o mejor dicho ha dirigido, porque el rodaje ha finalizado, como no podía ser de otra manera con los simios despidiéndose entre gritos y abrazos, hasta la nueva película.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario